Red AMT
Just another WordPress.com site

El nuevo logo de Pepsi

Pepsi ahora tiene nueva presentación y logo.

El logo ha tenido una mala respuesta ante algunas personas que dicen que tiene mensajes subliminales. Pero según los de Pepsi es para ir evolucionando y adaptarse a lo que es actual.

Por ejemplo podemos observar en la tipografía que hoy en día se maneja en el logo de Pepsi.

A esto se le denominaría lo que es el minimalismo, que es hacer las cosas más relajadas y sencillas. Y es lo que Pepsi busca en su nueva imagen, y está enfocada a los jóvenes, y al mundo que vivimos hoy en día que todo lo buscamos sencillo y agradable.

Como sabemos Pepsi ha cambiado la forma de su logo varias veces, y esta vez lo hizo para entrar a lo que es la  modernidad y hacer de esta una empresa más actualizada en su imagen.

El significado del logo quiere decir lo siguiente:

El rojo representa el sol.

Lo blanco representa el aire.

Y finalmente el azul representa el agua.

Ahora si lo relacionamos nos está mostrando un ambiente más playero y relajado para poder disfrutar de la vida.

No Responses to “El nuevo logo de Pepsi”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: